Conoce más de Nosotros

La Liga Contra el Cáncer Seccional Nariño, es una entidad sin animo de lucro, adscrita a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, fundada en 1977, conformada da por una Junta Directiva, apoyada por un grupo de voluntarias, Personal Medico especializado y personal administrativo, quienes contribuyen al desarrollo de los programas de: atención medica general y especializada, exámenes de diagnostico. Además la Liga Contra el Cáncer Seccional Nariño, orienta sus esfuerzos a la comunidad en general y a las instituciones en particular en la promoción de hábito saludables y prevención del cáncer.

Cabe destacar que durante los 40 años de labor de la Institución son innumerables los casos de detección y prevención del cáncer, los cuales han sido diagnosticados a tiempo.

La Liga Contra el Cáncer en el afán permanente de prestar a la comunidad, un programa de salud integral que tiene por objeto, mejorar la calidad de vida de la misma, pretende solucionar los problemas de demanda de atención en salud mediante la prestación eficiente y oportuna de servicios, aumentando su cobertura, las rentabilidad y la competitividad en el mercado de la salud, dando cumplimiento a la ley 100 del 1993.

Misión

Somos una Institución sin animo de lucro, centrada en la satisfacción de nuestros usuarios, prestando servicios de salud al alcance de la comunidad, enfocándose en la prevención y detección contra el cáncer.

Visión

Ser una institución líder en el Departamento de Nariño siendo portadora de ventajas competitivas en el sector salud prestando servicios a bajos precios con una excelente atención a nuestros usuarios.

Política de calidad

La Liga Contra el Cáncer seccional Nariño, entiende por calidad:

  • Prestar servicios de salud oportunamente
  • Contar con un recurso humano altamente capacitado
  • Mejorar continuamente los servicios de salud enfocados especialmente en la prevención y detección del cáncer.

Nuestro objetivo: Fomentar estilos de vida saludables

Objetivos:

  • Ofrecer servicios dirigidos hacia la detección precoz y diagnostico oportuno del cáncer.
  • Impartir tratamientos óptimos que le permitan al paciente recuperar sus condiciones de salud.
  • Motivar y educar a la comunidad sobre condiciones favorables en salud.
  • Realizar actividades conjuntas con las EPS, para el mejoramiento de la prestación de servicios y mayor cobertura en nuestros programas de promoción de salud y prevención de la enfermedad.
  • Realizar programas de promoción y prevención contra el cáncer involucrando a la comunidad en general.

Contáctenos

Profesionales altamente calificados

You're in Good Hands

All exposed surfaces of the house should be cleaned using a bleach containing cleanser to kill all germs. It’s best to wear rubber gloves while cleaning. The cleaning rags should be then disposed of or sanitized with hot water and bleach before next use.

Clinic Awards: AwardsAwards

MedicPress